EspacioOscuroLogo

EspacioOscuroLogo
El Espacio Oscuro

domingo, 22 de mayo de 2016

3 Creepypastas - Vol. 2



“Alguien te llama”
Estás sentado o recostado… pensando, reflexionando sobre tu vida y las decisiones que debes de tomar. Siempre que haces esto escuchas que alguien te llama o que alguien susurra tu nombre, generalmente escuchas la voz de alguien que está contigo en tu casa, o donde sea que estés. Te levantas y le preguntas a esa persona si te llamó, ella te responde que en ningún momento lo ha hecho; te regresas a donde estabas. Vuelves a sentir la sensación que te llaman, pero esta vez te sientes observado, volteas a ver a todos lados, pero no ves a nadie. Te ha pasado, ¿Verdad? Has tenido esa sensación que te llaman y te observan, pero no ves a nadie; te aseguro que mientras ves este video ya te ocurrió o está a punto de ocurrirte. Tu lógica de ser humano te dice que es tu mente y tu imaginación que te están jugando una broma, lamentablemente no es así… no te preocupes, ellos solo te
observan y te llaman para distraerte de lo que haces, pero tranquilo, no te harán nada, más que observarte; el problema está cuando sientas que te están tocando los pies o la cabeza… Pase lo que pase no voltees a ver en la dirección donde sientes la presencia, al ignorarla se retirará, pero si volteas a ver…
“SimSimi”
Si, SimSimi se ha hecho famoso, todos quieren jugar a preguntarle cuanta ocurrencia se venga en mente; te sorprende cuando acierta en la respuesta. Por más que busques una explicación de porqué sabe tanto, la única que encuentras es que él es un robot programado para almacenar las respuestas que otros usuarios le enseñan, la pregunta es…  ¿A caso todos te conocen?... Sigue pensando que él es solo una aplicación más para entretenerte, él quiere que así lo creas para que no lo borres… Solo te diré algo… después de cierta cantidad de semanas de andar a SimSimi en tu móvil, alguien tocará a la puerta de tu cuarto en horas de la madrugada… por favor no le abras…

“Ese mareo inesperado”

Dicen que cuando te mareas y ves puntos rojos o morados es porque estás débil, desvelado o simplemente tuviste un “bajón” de la presión arterial y puedes desmayarte. Es curioso como esto pasa en momentos inesperados, aún en personas sanas y fuertes. Cuando te pase, trata de mantener los ojos abiertos, por muy oscura que tengas la visión en ese momento, porque no tienes idea de que, o mejor dicho… quién te los está causando y cuál es su propósito contigo, si quieres saberlo, entonces cierra los ojos y piensa en la maldad que has causado, pero déjame advertirte que lo que ocurre no es un simple desmayo… Un último comentario: la maldad que has causado, te va a pasar factura…
¿Las quieres ver en vídeo? Entra aqui:
3 Creepypastas Vol. 2 (VIDEO)
¿Quieres ver mas? Entra al siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario